INFORMACION GENERAL


En cumplimiento de la Norma sobre Protección y Atención al Usuario contenida en la resolución No-CD–CONAMI–009-01MAY23-2017,CONFIANSA promueve una relación con los clientes enfocada en el respeto y los derechos de los clientes; los encargados de la atención al cliente brindan información clara y precisa sobre los servicios que ofrece la institución; y los nombres y números de teléfonos de contacto con el personal de la institución.

En CONFIANSA puede escribir su Reclamo, queja o consultas y recibir una resolución oportuna de su caso, nuestro compromiso es trabajar con calidad y con una conciencia colectiva frente a la búsqueda de la satisfacción del cliente, estaremos atento a servirles con la información y explicación de nuestros Productos y Servicios en el momento que Usted lo requiera, llamando a Nuestro Centro de Atención al Cliente 2278-2737 / Celular 8240-7464 Tigo o escribiendo al Correo eléctronico atencionusuario@confiansa.com.ni

PROCEDIMIENTO PARA LA TRAMITACIÓN DE RECLAMOS, QUEJAS O CONSULTAS.

La consulta, queja o reclamo podrá ser presentado por 4 vías:

    1. Presencial.
    2. Vía telefónica.
    3. Correo electrónico.
    4. Página Web.

Los reclamos serán atendidos en 7 días hábiles y atendiendo a la complejidad del reclamo CONFIANSA podrá hacer uso de un plazo adicional de 5 días hábiles para emitir la respuesta con la debida notificación al usuario de esta prórroga.

Se emite la resolución fundamentada del caso.

En el caso de que los reclamos de los usuarios no fuesen atendido en los plazos establecidos en la Norma o estén en desacuerdo con la respuesta emitida por CONFIANSA, el cliente podrá recurrir al Presidente Ejecutivo de la CONAMI, Tel:2250-9797 / 2222-2413 / 2222-2414, email:atencion.usuario@conami.gob.ni.




ˇEN CONFIANSA PROMOVEMOS LA CALIDAD
DEL
BUEN SERVICIO AL CLIENTE!



 
 
   
   
 
 
   
   
 

Sucursales


Managua
Rotonda de Metrocentro 100 metros al Sur, 50 metros al Oeste.
Telefono:2278-2737
 Correo electronico


Leon y Chinandega
Asesor DDN:Nadia Cáceres

Celular:8213-0061
 Correo electronico


Matagalpa y Esteli
Asesor DDN:Ivania López

Celular:8252-9529 claro / 8796-0204 Claro
 Correo electronico


Masaya, Granada, Rivas y Carazo
Asesor DDN:Leslie Silva

Cel.:8240-1315 Tigo
 Correo electronico